miércoles, 28 de julio de 2010

COSAS QUE PASAN ----

De un tiempo a esta parte despues de haber terminado la relacion , gracias a tu asfixcia intolerante .--
Este es uno de los momentos en el que mi cabeza aun no comprende que fue lo que te llevo a aparecer nuevamente ... o quizas tenga la respuesta ...
Pero  si tenias ganas de ponerla en algun lado ...de" poner las "cartas sobre la mesa quiero decir -...  considero que conociendome despues de 4 años de pareja ... no hacia falta tanto verso ---
De mostrarte como el hombre que nunca fuiste ... ese que forme yo y que asumo habiendote visto despues de un año --- es la parte en la que me arrepiento , como todos decimos en algun momento de nuestra vida --- " he creado un monstruo !!!!!!!!!! y ya lo creo que si .
Siendo realmente sincera ... soñe muchas veces con el reencuentro , pero no ese tipo de reencuentro , a estas alturas me parece que sentiste lo mismo yo ... por eso a pesar de tener nuevamente formas de contactarnos ninguno de los dos volvio a llamar , a enviar mensajes , a dedicarse a escribir un mail . En ese punto no tengo nada que criticarle los sentimos igual .
Todo empezo hermosamente , jamas pense en recuperar lo perdido , pero ese abrazo que culmino en ese beso interminable ... abrazo de amor , yo pude sentir , yo vi tus ojos ---
Pero a la hora de intimar yo tambien senti ... o mejor dicho no senti"  nada " ? .
Y me pregunte ... 4 años asi ??? en que pensaba ??? o no pensaba ...
Exacto : NO PENSABA .

1 comentario:

  1. Antes que nada gracias por el comentario. Puedo ver aparentemente que sos nueva en esto del blog, o asi parece. Asique, bienvenida! A veces, esperamos, soñamos, deseamos algo con tanta fuerza que se hace realidad. El problema es que a veces no siempre esa realidad es la que uno espera.
    Supongo que debe ser horrible, y tan triste el "nada" despues de hacer el amor. Saber que durante tantos años, el amor que creaste, el hombre que moldeaste como citas en la entrada, ya no es quien era.
    Mejor dejemoslo aca :P Creo que tambien necesito un FERNETCITO ^^
    Juan - Cba Capital

    ResponderEliminar